Archive Pages Design$type=blogging


Limpia tu Email y manéjalo mejor, con Unroll Me

Email, todos lo usamos a diarios, pero muchos lo odiamos. Y debido a que mantenemos una misma cuenta por años, lustros o décadas, no es r...


Email, todos lo usamos a diarios, pero muchos lo odiamos. Y debido a que mantenemos una misma cuenta por años, lustros o décadas, no es raro toparnos con un Inbox que puede llegar a tener cientos, o incluso miles de emails no leídos que se acumulan, ad-infinitum, haciendo que incluso los correos importantes, terminen perdidos en un mar de correos no deseados.

Unroll.Me es una herramienta que funciona con múltiples cuentas de correo y que tiene como objetivo ayudarnos a “limpiar” nuestra bandeja de entrada, borrando nuestra subscripción automáticamente de newsletters o mailing lists que ya no nos interesan. No lo olviden: correos no deseados no sólo son spam, sino también newsletters a los cuales nos inscribimos alguna vez, pero ya no deseamos

Cómo funciona?


Ingresamos con nuestro email y le damos acceso a nuestro inbox. No se preocupen, es algo seguro. Una vez hecho esto, Unroll.me realizará un “scan” de todos los correos que recibimos, separando los Newsletters, noticias y servicios de mailing que encuentre en nuestra bandeja de entrada.

Al costado de cada correo, tendremos dos botones: “Unsubscribe” que nos quitará de los mailing lists. Este es el que deberían utilizar a para desubscribirse de los servicios que ya no les interesan. Basta con darle click, y Unroll.me se encargará del resto.


Sin embargo, Unroll.me ofrece un botón extra, de “Add to Rollup”. Lo que este botón hará, será combinar todos estos correos que recibimos a diarios y que terminan poblando nuestro email, y los combinará en uno sólo que nos llegará a diario.

Es una excelente alternativa a correos que no queremos dejar de recibir, pero que no queremos que queden como un correo individual.

Aquí, por ejemplo, yo he combinado algunos newsletters que me interesan, y algunas notificaciones como la de Twitter, Facebook, Flickr, en un sólo correo, para evitar ser “spameado voluntariamente” por estos servicios.


Esto nos tomará algo de tiempo (yo tuve que pasar entre 265 subscripciones), pero por suerte, un solo click terminará desuscribiéndonos. Algo mucho más rápido que hacerlo manualmente. Y lo mejor de todo es que, los que queremos mantener y leer, se mandarán como un único correo, en lugar de múltiples correos al día, mejorando la notoriedad y facilidad de lectura y, sobre todo, ayudándonos a mantener un Inbox limpio.


Definitivamente una herramienta que no puede faltar en sus arsenales.


COMMENTS

Nombre

Android Android Juegos Aplicaciones Android Apps iOS Chrome facebook featured Firefox Guias & trucos Herramientas Internet iOS iPhone Juegos Gratis Linux Mac Noticias Software Tips Android Tips Navegadores Tips web Trucos Android Trucos Interesantes Trucos Navegadores Trucos pc WINDOWS Windows Phone Windows8
false
ltr
item
COMPUCODIGO: Limpia tu Email y manéjalo mejor, con Unroll Me
Limpia tu Email y manéjalo mejor, con Unroll Me
http://4.bp.blogspot.com/-C_UeVSIohbs/Vei6SNTcltI/AAAAAAAADQk/6GY8Ix_b2yc/s640/blogger.png
http://4.bp.blogspot.com/-C_UeVSIohbs/Vei6SNTcltI/AAAAAAAADQk/6GY8Ix_b2yc/s72-c/blogger.png
COMPUCODIGO
http://compucodigo.blogspot.com/2015/09/limpia-tu-email-y-manejalo-mejor-con.html
http://compucodigo.blogspot.com/
http://compucodigo.blogspot.com/
http://compucodigo.blogspot.com/2015/09/limpia-tu-email-y-manejalo-mejor-con.html
true
4912551271756342550
UTF-8
Not found any posts VER TODO Leer mas Reply Cancel reply Borrar By Home PAGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVO BUSCAR Not found any post match with your request Volver Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago