Archive Pages Design$type=blogging


Los mejores VPN gratis (Red Privada Virtual)

Anonimato, privacidad, superar límites de geolocalización … las necesidades son varias. Se supone que la Web es un lugar libre, pero hoy ...


Anonimato, privacidad, superar límites de geolocalización… las necesidades son varias. Se supone que la Web es un lugar libre, pero hoy el usuario debe tomar medidas más efectivas no sólo para protegerse, sino también para acceder a contenido bloqueado por razones incomprensibles. En este punto es cuando ingresan al juego las redes privadas virtuales, y no hay nada mejor que un total de cinco VPN gratis para mojarse los pies y conocer mejor a estos servicios.


La idea de llamar «pirata» a un usuario que paga por el acceso a un servicio es definitivamente absurda… a menos que venga de una compañía como Sony, u otro gigante cinematográfico. Son cada vez más los usuarios de Netflix que utilizan redes privadas virtuales para acceder al contenido disponible en otras regiones, y a pesar de cumplir con su cuota mensual, los halcones de la industria quieren forzar a esos usuarios a consumir el contenido «a su modo», además de tener que pagar por él, obviamente. El acceso VPN es uno de los aliados más importantes que todo usuario tiene a su disposición. En el caso de que sea necesario transferir grandes volúmenes de información (streaming, BitTorrent, etc.) lo más recomendable es buscar directamente un servicio con prestaciones completas, pero si la idea es navegar, conectarse con otros y acceder a contenido de un modo más «liviano», un VPN gratis debería ser suficiente. Estos son nuestros cinco elegidos.

Hotspot Shield

Probablemente uno de los servicios más mediáticos, Hotspot Shield ha asistido a millones de usuarios en la evasión de límites gubernamentales (entre ellos la Gran Muralla China), y en el acceso a portales restringidos como redes sociales y servicios de comunicación. La versión gratuita de Hotspot Shield se financia inyectando publicidad durante la navegación, pero su efectividad y su rendimiento establecen un balance más que aceptable en circunstancias complejas.


SecurityKISS

Una interfaz sencilla, varios servidores para escoger, y la posibilidad de controlar manualmente el recorrido de todo el tráfico por el túnel cifrado hacen de SecurityKISS una opción muy interesante. Su único límite es que la edición gratuita habilita 300 megabytes diarios de transferencia. Con la conducta suficiente, hablamos de nueve gigabytes mensuales, mucho más de lo que se necesita para una navegación anónima casual.


Tor

Sí, admito que estoy haciendo trampa. Tor no es por definición un servicio VPN, sin embargo, sus parámetros de privacidad y anonimato lo colocan como mínimo a la par de cualquier VPN tradicional. El acceso a Tor requiere un navegador dedicado, y mucha disciplina en el uso de ciertos portales, sin olvidar la ocasional merma en el rendimiento, pero su popularidad es una prueba irrefutable de su efectividad.


proXPN

La primera vez que hablamos sobre proXPN fue en julio de 2012, y nunca abandonó nuestro radar del todo. Al contrario de opciones como SecurityKISS, los límites para la edición gratuita no están en la cantidad de datos, sino en la velocidad de acceso. Con una cuenta básica, el usuario navega a unos 300 kilobits por segundo, y el punto de salida es un único servidor en los Estados Unidos.


VPNReactor

Nuestra lista se cierra con VPNReactor, y lo dejamos para lo último no porque sea el mejor, sino porque debería ser considerado como recurso de emergencia. Además de solicitar el registro del usuario y la validación de la cuenta una vez por mes, VPNReactor divide su conectividad en bloques de 30 minutos. Dicho de otro modo, es media hora de acceso VPN, y media hora de espera.


Como pueden observar, en todos los ejemplos, «gratis» viene con algún paquete extra. Límites de datos, de tiempo, o de velocidad están a la orden del día con los VPN gratuitos. De todas maneras, sería una locura ignorar su utilidad, y si tienen a otros servicios en mente, los comentarios están abiertos. ¡Buena suerte!


Fuente|neoteo

COMMENTS

Nombre

Android Android Juegos Aplicaciones Android Apps iOS Chrome facebook featured Firefox Guias & trucos Herramientas Internet iOS iPhone Juegos Gratis Linux Mac Noticias Software Tips Android Tips Navegadores Tips web Trucos Android Trucos Interesantes Trucos Navegadores Trucos pc WINDOWS Windows Phone Windows8
false
ltr
item
COMPUCODIGO: Los mejores VPN gratis (Red Privada Virtual)
Los mejores VPN gratis (Red Privada Virtual)
http://1.bp.blogspot.com/-CYoOOUn-t74/VdFbEP5WmhI/AAAAAAAADPs/oFQEnn2MhmE/s640/blogger.png
http://1.bp.blogspot.com/-CYoOOUn-t74/VdFbEP5WmhI/AAAAAAAADPs/oFQEnn2MhmE/s72-c/blogger.png
COMPUCODIGO
http://compucodigo.blogspot.com/2015/08/los-mejores-vpn-gratis-red-privada.html
http://compucodigo.blogspot.com/
http://compucodigo.blogspot.com/
http://compucodigo.blogspot.com/2015/08/los-mejores-vpn-gratis-red-privada.html
true
4912551271756342550
UTF-8
Not found any posts VER TODO Leer mas Reply Cancel reply Borrar By Home PAGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVO BUSCAR Not found any post match with your request Volver Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago