Archive Pages Design$type=blogging


10 características interesantes escondidas en Windows 10

Windows 10 ha llegado, pero quienes han sido parte del programa Insiders han vivido con el sistema operativo por meses y conocen secretos...


Windows 10 ha llegado, pero quienes han sido parte del programa Insiders han vivido con el sistema operativo por meses y conocen secretos que los recién iniciados en el sistema operativo aún no descubren.

PCWorld | Mark Hachman

Los integrantes de Insiders incluso han creado su propia mascota, un ninjacat con una variedad de corceles de confianza, para simbolizar el espíritu pionero y aventurero del sistema.
Nosotros hemos estado jugando con Windows 10 desde hace tiempo. Vamos a seguir a el ninjacat a las profundidades de Windows 10, donde los guías narval están ansiosos de señalarnos las características más interesantes que de otro modo podríamos pasar por alto. A continuación te revelamos diez de las joyas más útiles y productivas, que están ocultas en el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Pon la Web (y el escritorio) en la barra de herramientas


Puede hacer de la barra de herramientas del escritorio algo aún más potente con algunos retoques en el menú de configuración, añadiendo una barra de direcciones web y accesos directos al escritorio.

Haz clic en la barra de herramientas y, luego clic en cualquier espacio no utilizado que puedas encontrar. Selecciona la pestaña de “Barras de herramientas”. Allí, se puede marcar una de las tres opciones: Dirección, Escritorio, y Enlaces. Con la barra de direcciones, es posible escribir rápidamente un sitio web y ejecutar el navegador. Con los Enlaces te permite hacer lo mismo, pero a través de los marcadores guardados. En lugar de lanzar su escritorio directamente, el enlace de Escritorio trae carpetas y otras locaciones de la PC.

Es posible que no desees que esta funcionalidad extra, pero puede ser bastante útil.

 ¿Qué aplicaciones ocupan más espacio?


Escondido dentro de Configuración>Sistema>Almacenamiento hay una lista de las unidades de su PC. Haz clic en una unidad, y podrás tener un análisis útil de la cantidad de espacio de las aplicaciones, fotos, videos, y mucho más ocupan en esa unidad en particular. Haz clic en cada una de estas subcategorías para obtener más detalles.

Creemos que encontrarás la lista de aplicaciones más útiles de todos ellos, especialmente cuando se congestiona la unidad SSD. Es una gran manera de mantener control sobre lo que está usando todo ese espacio para poder decidir rápidamente cuáles aplicaciones se deben vigilar más de cerca.

Característica oculta para ordenar el correo


Microsoft filtra el correo no deseado, pero la compañía también reune los correos electrónicos que quizá no te interesan en una carpeta denominada “Desorden”, una característica que ahora se incluye en la aplicación de Windows 10 Mail. Desorden (Clutter, en inglés) es no es spam, pero tampoco es relevante.

La carpeta Desorden se esconde en la parte de “Más” de la aplicación de correo de Windows 10, donde igualmente un número de otras carpetas se ocultan así, por cierto. Si estás preocupado de que un correo electrónico crítico pueda perderse en Desorden, comprueba con frecuencia los primeros días que utilizas esta opción, y arrastra cualquier cosa importante de nuevo a la bandeja de entrada. Desorden aprenderá cuál es el correo electrónico importante con el tiempo. Microsoft también le enviará un correo electrónico periódicamente sobre lo que ha estado entrado en la carpeta Desorden (Clutter).

¡Sal Cortana! ¡No quiero ser tu amigo!


Sí, hay un interruptor para apagar a Cortana. Y es probable que desees asegurarta que tu información se borre de la nube de Microsoft, si decides que deseas tener un poco más de privacidad ante Windows 10. Pero si lo que desea es borrar la memoria de Cortana y apagarla, ve a Configuración>Privacidad>Voz, dibujo y escritura, y haz clic en el botón gris grande que dice “Deja de conocerme.”

Y ahora, ¿se supone que debemos pagar por Solitario?


Solitario ha sido uno de esos placeres de las personas con una gran cantidad de tiempo en sus manos; recepcionistas, oficinistas aburridos, tú sabes. Pero por alguna razón Microsoft ahora piensa que los usuarios de Windows 10 pagarán, mensualmente, por una versión Premium de Solitario. Sí, Microsoft probó características Solitaire Premium en Windows 8, y ahora están de vuelta. Y solo aparecen cuando se intenta acceder a los retos diarios. (Un anuncio M&M apareció cuando los probamos, solo para asegurarnos de que sí, Microsoft habla en serio).

Técnicamente, se trata no se trata de una “funcionalidad”. Pero bueno, hemos estiramos un poco la definición del término de éste.

¡Desafíos de Solitario!


Hablando de Solitario, si logras pasar por alto los anuncios en el Solitario de Windows 10, echa un vistazo a los Desafíos Diarios. Este es un asunto serio.

No solo alguien en Microsoft viene con estas cosas, se obtiene una moneda virtual especial (que no sabemos qué hace con exactitud) como recompensa por completarlas. Y en el futuro, habrá tablas de clasificación. Grandes cosas están llegando a Solitario.

Gestor de aplicaciones en Segundo Plano


Otra de las conseciones derivadas de Windows 10 Mobile, el gestor de aplicaciones en segundo plano le permite ajustar la configuración para aplicaciones que se ejecutan en el fondo. Se podría pensar, que ¿para qué molestarse? Bueno, piensa si realmente necesitas todos esos anuncios ocultos en el navegador Web que se mantienen conectados a Internet aun cuando no se está utilizando activamente. Es algo a tener en cuenta.

Uso de la batería – medidor de batería


Con Windows 10 ejecutándose en computadoras y teléfonos, estamos viendo mucho más aplicaciones móviles “conscientes” que se ejecutan en Windows 10. Caso en cuestión: las aplicaciones de gestión de batería, ocultas dentro de Configuración>Sistema>ahorro de batería.

Sí, hay un modo de ahorro de batería, pero esa no es la herramienta más útil. Y no, tampoco es el medidor de batería oculta (con un tiempo estimado de descarga de la batería), ya sea a la primera aplicación pensé al escribir esta obra, por cierto. La única razón por la que creemos que Microsoft las escondió en el menú Configuración es que en realidad no funcionan; pasó cinco minutos tratando de calcular la vida restante de la batería antes de que nos diéramos por vencido.

Nos gusta el análisis del uso de la batería por aplicaciones y dispositivos. No solo se puede ver lo que realmente está drenando energía en el sistema (en la pantalla, en general), es además una mirada profunda para saber cuáles de las aplicaciones están secando la batería.

Opciones avanzadas de Edge


Una de las cosas más convenientes en Windows 10 es un menú de configuración que permite activar o desactivar varias funciones útiles sin demasiados problemas.

Sumérgete en el menú de configuración de Edge a través de los “puntos suspensivos” a la parte superior derecha, luego en Configuración, y después hasta el menú de Configuración avanzada. Allí, encontrarás estas pequeñas y agradables opciones, que puedes activar a voluntad. (Sí, vamos a desactivar Adobe Flash.)

Inicio rápido


Aunque esto puede ser un truco viejo para los usuarios de Windows 8, quienes tenían Windows 7 lo recibirán con alegría. Windows 10 debería estar pre-configurado para habilitar el inicio rápido, donde ciertos archivos del sistema se escriben en un archivo maestro, reanudándolas en lugar de reiniciar todo el sistema. Microsoft implica que esto ayuda a que los tiempos de arranque se reduzcan en aproximadamente un 60 por ciento.

Combine inicio rápido con una SSD, y, vaya, los reinicios son rápidos.

Esos son nuestras diez características favoritos ocultas de Windows 10, pero hay mucho más a este nuevo sistema operativo.

COMMENTS

Nombre

Android Android Juegos Aplicaciones Android Apps iOS Chrome facebook featured Firefox Guias & trucos Herramientas Internet iOS iPhone Juegos Gratis Linux Mac Noticias Software Tips Android Tips Navegadores Tips web Trucos Android Trucos Interesantes Trucos Navegadores Trucos pc WINDOWS Windows Phone Windows8
false
ltr
item
COMPUCODIGO: 10 características interesantes escondidas en Windows 10
10 características interesantes escondidas en Windows 10
http://2.bp.blogspot.com/-LkKBACWu0MM/VbxHwJjzvMI/AAAAAAAADKQ/82NbZotX62g/s640/blogger.png
http://2.bp.blogspot.com/-LkKBACWu0MM/VbxHwJjzvMI/AAAAAAAADKQ/82NbZotX62g/s72-c/blogger.png
COMPUCODIGO
http://compucodigo.blogspot.com/2015/08/10-caracteristicas-interesantes.html
http://compucodigo.blogspot.com/
http://compucodigo.blogspot.com/
http://compucodigo.blogspot.com/2015/08/10-caracteristicas-interesantes.html
true
4912551271756342550
UTF-8
Not found any posts VER TODO Leer mas Reply Cancel reply Borrar By Home PAGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVO BUSCAR Not found any post match with your request Volver Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago