Archive Pages Design$type=blogging


3 gestores de descarga para Mac que no puedes perderte

Aunque ya tengamos, por general, una mayor velocidad de descarga a lo que fueron anteriores épocas pasadas, puede suceder que en algún mo...


Aunque ya tengamos, por general, una mayor velocidad de descarga a lo que fueron anteriores épocas pasadas, puede suceder que en algún momento nos venga bien tener uno de esos programas que gestionan descargas en Mac. Por ejemplo, cuando tenemos que descargar un archivo de gran tamaño o varios a la vez, puede ser el momento para decidirse por un gestor de descargas.

A continuación encontraréis 3 de los mejores gestores de descarga para Mac y que ahorran tiempo en tener que estar al tanto de los archivos que van almacenándose poco a poco en el almacenamiento.


Entre las ventajas que podéis llegar a tener con un gestor de descarga: pausar descargas, acelerarlas, programación de las mismas o mismamente gestionarlas. Pasemos pues a conocer 3 programas de gran calidad.

iGetter



iGetter es uno de los mejores programas para esta categoría de gestión de descargas. Una aplicación que fue lanzada en 1993 y que permite recoger mejores velocidades de descargas.

Se puede descargar de manera gratuita, aunque se puede pagar 20$ por una licencia. Incluso si no pagáis la licencia tendréis acceso a todas las características, aunque tendréis que esperar a que una ventana emergente sea lanzada durante 15 segundos todos los días.

Sus características más destacables son plugins para descargas directas en navegadores web, características importantes para el control de descargas y gran velocidad de descarga.



Folx es en sí un gestor de descargas, cliente de torrent y descarga vídeos de YouTube. Tiene lo básico para el control de las descargas y los torrent. Para todo lo demás tendréis que abonar la cantidad de 19.99 dólares.

Las características que no encontraréis en la versión gratuita serán el multi-thread y control de la velocidad de descarga. Una app bien desarrollada y rápida.

Progressive Downloader


Disponible en la Mac App Store por 2,99$ aunque desde su web podéis conseguirla gratuitamente. Una app que no tiene tantas características como iGetter pero que cumple con lo básico. Su diseño si que mejora en comparación a la mencionada así que para Yosemite viene muy bien.

En cuanto a extensiones tiene la de Chrome, por lo que podremos utilizar mismamente este explorador para utilizar Progressive Downloader. Se puede programar, descarga por multi-thread, limites de velocidad y auto apagado.

Fuente|vinagreasesino

COMMENTS

Nombre

Android Android Juegos Aplicaciones Android Apps iOS Chrome facebook featured Firefox Guias & trucos Herramientas Internet iOS iPhone Juegos Gratis Linux Mac Noticias Software Tips Android Tips Navegadores Tips web Trucos Android Trucos Interesantes Trucos Navegadores Trucos pc WINDOWS Windows Phone Windows8
false
ltr
item
COMPUCODIGO: 3 gestores de descarga para Mac que no puedes perderte
3 gestores de descarga para Mac que no puedes perderte
http://4.bp.blogspot.com/-vqk_w7eEa4U/VSfzK-VQNOI/AAAAAAAADBg/sibJp6H0XZA/s1600/borrar.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-vqk_w7eEa4U/VSfzK-VQNOI/AAAAAAAADBg/sibJp6H0XZA/s72-c/borrar.jpg
COMPUCODIGO
http://compucodigo.blogspot.com/2015/04/3-gestores-de-descarga-para-mac-que-no_10.html
http://compucodigo.blogspot.com/
http://compucodigo.blogspot.com/
http://compucodigo.blogspot.com/2015/04/3-gestores-de-descarga-para-mac-que-no_10.html
true
4912551271756342550
UTF-8
Not found any posts VER TODO Leer mas Reply Cancel reply Borrar By Home PAGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVO BUSCAR Not found any post match with your request Volver Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago