Archive Pages Design$type=blogging


mSpy: Espectacular herramienta para espiar teléfonos o computadoras

Navegando por internet, buscando aplicaciones nuevas sobre las qué hablar en el blog, me topé con una llamada  mSpy ,  una aplicación de ...


Navegando por internet, buscando aplicaciones nuevas sobre las qué hablar en el blog, me topé con una llamada mSpyuna aplicación de monitoreo. Al principio creí que se trataba de la típica “app de vigilancia”, pero no fue así. De verdad mSpy es un software de monitoreo, muy popular en Estados Unidos y con más de un millón de usuarios utilizándolo.

¿Qué es mSpy?

mSpy es un software de monitoreo que permite tanto a padres como jefes mantener controlados a sus hijos o a sus empleados, siguiendo absolutamente todo lo que hacen en su teléfono o en su computadora.
La versión para smartphones y la versión para computadoras son diferentes, si bien tienen ambas el mismo objetivo: controlar cada actividad. Todo lo hace de manera indetectable, como un “espía”.
mSpy para teléfonos es muy fácil de usar y puede ser aplicada tanto para supervisar el uso que le dan los empleados al teléfono laboral como para revisar lo que hacen sus hijos. Revisa correos electrónicos, mensajes de texto, llamadas recibidas o hechas, actualizaciones de calendario, grabaciones de las llamadas y mucho más, todo desde un simple panel de control.

Características de mSpy para móviles

  • Control de llamadas: permite monitorear todas las llamadas que entran y salen, y los detalles exactos de esas llamadas, desde su duración hasta el momento exacto en el que fueron hechas.
  • Seguimiento de mensajes: accede a todos los mensajes de texto de servicios como WhatsApp, iMessage, Facebook, Viber y Skype, entre otros.
  • Rastreo de localización: usando el GPS, se puede configurar mSpy para rastrear la ubicación del teléfono. Así, se puede saber si el trabajador atrasado está de verdad en el tráfico o si un hijo está donde dijo que iba a estar.
  • Vista de todo: se pueden observar desde el historial de navegación hasta las fotos o videos tomadas, incluyendo el calendario y la libreta de contactos.
  • Control de aplicaciones: decide a qué aplicaciones o programas puede acceder el teléfono, para que no se realice nada inapropiado.
La aplicación mSpy se encuentra disponible para smartphones Android, iOS o BlackBerry.
Por su parte, mSpy para computadoras tiene el mismo objetivo que la versión para móviles pero con otras funciones y características.


Características de mSpy para computadoras

  • Toma capturas: las capturas de pantalla permiten revisar lo que están haciendo en el ordenador sin la necesidad de monitorear de manera constante, por lo que con la toma de una captura se puede saber lo que están haciendo en el momento.
  • Revisión de textos: permite revisar absolutamente todo lo que fue escrito en el teclado, sin importar que haya sido borrado. Se ven las búsquedas hechas en Google, Yahoo!, Bing o cualquier otro buscador, los mensajes enviados en Facebook, los documentos escritos en Word o correos electrónicos.
  • Actividad del usuario: informa los tiempos de cada usuario, cuánto duró cada sesión y en qué se emplea el tiempo de los trabajadores o hijos. Sirve para detectar a los haraganes o para saber mejor lo que está haciendo su hijo.
  • Uso de apps: muestra los programas y aplicaciones que son utilizados en la computadora, con el tiempo que pasan en cada uno y todo lo relacionado.
mSpy para computadoras está disponible para Windows y MacOs.
Es una buena aplicación de monitoreo para padres o jefes que quieren saber lo que hacen sus hijos o empleados, y de hecho son varios los jefes que pudieron despedir empleados por su vagancia o mismo por estar informando los movimientos de la empresa a su competencia, y ha ayudado a varios padres a detectar los problemas de sus hijos o a prevenir situaciones indeseadas.
Haz clic aquí

COMMENTS

Nombre

Android Android Juegos Aplicaciones Android Apps iOS Chrome facebook featured Firefox Guias & trucos Herramientas Internet iOS iPhone Juegos Gratis Linux Mac Noticias Software Tips Android Tips Navegadores Tips web Trucos Android Trucos Interesantes Trucos Navegadores Trucos pc WINDOWS Windows Phone Windows8
false
ltr
item
COMPUCODIGO: mSpy: Espectacular herramienta para espiar teléfonos o computadoras
mSpy: Espectacular herramienta para espiar teléfonos o computadoras
http://1.bp.blogspot.com/-sfYwdeUU8Nw/VJ6-3f05AJI/AAAAAAAAC0o/GlZMwhor2g8/s1600/232.png
http://1.bp.blogspot.com/-sfYwdeUU8Nw/VJ6-3f05AJI/AAAAAAAAC0o/GlZMwhor2g8/s72-c/232.png
COMPUCODIGO
http://compucodigo.blogspot.com/2014/12/mspy-espectacular-herramienta-para.html
http://compucodigo.blogspot.com/
http://compucodigo.blogspot.com/
http://compucodigo.blogspot.com/2014/12/mspy-espectacular-herramienta-para.html
true
4912551271756342550
UTF-8
Not found any posts VER TODO Leer mas Reply Cancel reply Borrar By Home PAGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVO BUSCAR Not found any post match with your request Volver Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago