Archive Pages Design$type=blogging


Nuevos Juegos para Windows Phone

Una de las noticias más recientes sobre Windows Phone fue que a través de  Basemark X  , la aplicación de benchmarks multiplataforma cent...

Una de las noticias más recientes sobre Windows Phone fue que a través de Basemark X , la aplicación de benchmarks multiplataforma centrada en los juegos, se pudo observar que el Nokia Lumia 1520 es el equipo que mejor se desempeña en el ámbito de los juegos actualmente, por encima de dispositivos como Samsung Galaxy S5, Asus Padfone Infinity 2, Pantech Vega Secret Note y Sony Xperia Z Ultra. Para nadie es un secreto que los chicos de Microsoft la supieron hacer con la optimización de su sistema operativo y por eso vemos casos donde un equipo de gama baja funciona casi tan bien como un equipo de gama alta en Windows Phone 8.
Dentro de los juegos para Windows Phone 8 encontramos títulos famosos como Halo: Spartan Assault,Asphalt 8: AirborneTemple Run 2Angry Birds Go y el recientemente llegado FIFA 14. Pero hoy no venimos a hablar de juegos tan famosos, por el contrario, traemos una lista de 5 juegos para Windows Phone 8 recientes que tal vez no conozcas, de acuerdo a información de Nokia Conversations . Vale aclarar que algunos de estos juegos también se encuentran en otras plataformas móviles.

Bad Traffic


)

El primero de la lista de los juegos para Windows Phone 8 es Bad Traffic. Este es un juego con varios niveles cuyo objetivo es resolver los problemas del tráfico de una intersección. Puedes escoger si quieres actuar como el ángel guardián o como el abogado del diablo para cumplir este objetivo. Como ángel guardián debes evitar que los carros se choquen mientras que si juegas como abogado del diablo debes chocar y hacer explotar los carros para cumplir tu objetivo.
Puedes descargar Bad Traffic  para Windows Phone 8 gratis en Windows Phone Store.

Star Warfare: Alien Invasion

Star-Warfare-Alien-Invasion
Otro de los más recientes juegos para Windows Phone 8 que vale la pena probar se llama Star Warfare: Alien Invasion. Este es un juego en 3D donde el jugador es un soldado que se defiende de los ataques muchos aliens. Se puede jugar en modo de sólo un jugador o a través de internet con hasta 3 jugadores. Muchos niveles, armamento y buenos enemigos difíciles de matar. El personaje se controla a través de joystick como se puede ver en la imagen de arriba lo cual, tan pronto te acostumbras, hace que la manipulación sea sencilla. Es un juego de muy buena calidad y lo mejor de todo es que es gratuito.
Puedes descargar Star Warfare: Alien Invasion  para Windows Phone 8 gratis en Windows Phone Store.

Sector Strike

Sector Strike
En Sector Strike el jugador controla una nave espacial que es atacada por drones. El objetivo dispararle a los drones, ganando bonos para mejorar la nave. La idea del juego no es una novedad, pero de seguro te hará pasar un buen rato. Al pasar los niveles ganarás créditos que podrás gastar en mejoras para tu nave y así hacer el juego más fácil. También tiene compras in-app que te permitirán acceder a estas mejoras de manera más rápida.
Puedes descargar Sector Strike  para Windows Phone 8 gratis en Windows Phone Store.

Pudgy Penguin

Dentro de esta lista de juegos para Windows Phone 8 recientes no podíamos olvidarnos de los pequeños jugadores, hacia los cuales está dirigido Pudgy Penguin. Este juego consiste en guiar, mediante el trazo de líneas con el dedo, el camino que deben seguir los peces hasta la boca de un pingüino. Sus gráficas y estilo puzzle del juego pondrá a pensar al jugador sobre cuál es el mejor camino que deben tomar los peces. Tiene una versión de prueba con 8 niveles mientras que la de pago cuenta con 32 niveles.
Puedes descargar Pudgy Penguin  para Windows Phone 8 en su versión de prueba gratis en Windows Phone Store.

Tap the frog 


)
Por último, en nuestra lista de juegos para Windows Phone 8 recientes se encuentra Tap the frog. Este es un adictivo juego que gira en torno a las ranas. Los objetivos de cada nivel van desde eliminar todas las ranas de la pantalla tocándolas una a una, pintar todas las ranas del mismo color, hacer que la rana salte a través del estanque de hoja en hoja, entre otros. Una carrera contra el tiempo para cumplir el objetivo y pasar cada nivel. Puede parecer para niños pero te aseguro que los adultos también lo disfrutarán.
Puedes descargar Tap the frog  para Windows Phone 8 gratis en Windows Phone Store.
Así termina nuestra lista de algunos buenos juegos para Windows Phone 8 recientes para sacar partido de tu equipo. Como es costumbre apreciados lectores, recibimos y agradecemos sus aportes con respecto a otros juegos que no estén en la lista.

FUENTE/CELULARIS

COMMENTS

Nombre

Android Android Juegos Aplicaciones Android Apps iOS Chrome facebook featured Firefox Guias & trucos Herramientas Internet iOS iPhone Juegos Gratis Linux Mac Noticias Software Tips Android Tips Navegadores Tips web Trucos Android Trucos Interesantes Trucos Navegadores Trucos pc WINDOWS Windows Phone Windows8
false
ltr
item
COMPUCODIGO: Nuevos Juegos para Windows Phone
Nuevos Juegos para Windows Phone
http://4.bp.blogspot.com/-O0pnYDt2jpQ/UyDiQ4_2iEI/AAAAAAAAA-A/kDM3OhsYfoE/s400/10games.png
http://4.bp.blogspot.com/-O0pnYDt2jpQ/UyDiQ4_2iEI/AAAAAAAAA-A/kDM3OhsYfoE/s72-c/10games.png
COMPUCODIGO
http://compucodigo.blogspot.com/2014/03/nuevos-juegos-para-windows-phone.html
http://compucodigo.blogspot.com/
http://compucodigo.blogspot.com/
http://compucodigo.blogspot.com/2014/03/nuevos-juegos-para-windows-phone.html
true
4912551271756342550
UTF-8
Not found any posts VER TODO Leer mas Reply Cancel reply Borrar By Home PAGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVO BUSCAR Not found any post match with your request Volver Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago