Archive Pages Design$type=blogging


FreeFixer: Repara errores y elimina plugins en Windows



Podrá ser el sistema operativo más popular, pero a pesar de sus mejoras, Windowsno ha perdido la costumbre de demandar un alto nivel de mantenimiento a sus usuarios. Hay una enorme cantidad de herramientas gratuitas disponibles, y una de ellas es FreeFixer, que después de haber pasado por NeoTeo hace algunos años, demuestra varias señales de madurez.
Una cosa que definitivamente debería haber hecho en estos días (y que no hice) fuereinstalar Windows. Una excusa se sumó a la otra, la instalación actual todavía tiene buen rendimiento, y el mantenimiento en mis sistemas es relativamente estricto… aunque no puedo posponer la cita con el pendrive de instalación por mucho más tiempo. Todavía estoy debatiendo si repito la fórmula con Windows 7, o si decido conceder a Microsoft una excepción extraordinaria instalando Windows 8.1 en mi sistema principal, pero hay algo que no cambia, y es el batallón de herramientas que se necesitan para obligarlo a conservar su figura. En mi lista personal, CCleaner combinado con CCEnhancer sigue a la cabeza, seguido porSystem Ninja, con el vetusto pero extremadamente efectivo MyDefrag a la hora de la desfragmentación. Sin embargo, estaría en un error si dijera que tengo todo lo que necesito. Siempre hay que estar dispuesto a incorporar nuevo software de mantenimiento, porque esto no es una cuestión de orgullo, sino que queremos lo mejor para nuestros ordenadores.
FreeFixer: Repara errores y elimina plugins en Windows

Con eso en mente, los gigantescos laberintos de la Web han determinado que me cruce nuevamente con FreeFixer. Cuando lo revisé por primera vez era un programa joven, que tenía ciertos problemas de compatibilidad con sistemas de 64 bits, pero ahora, FreeFixer es una herramienta sólida, que chequea una amplia cantidad de aspectos en busca de potenciales problemas sobre el sistema operativo, como misteriosos plugins anclados a los navegadores, configuraciones extrañas de DNS, y procesos que se inician con el sistema. FreeFixer es una alternativa un poco más amigable a programas como el poderoso (pero completamente a prueba de usuarios novatos) HijackThis, aunque todavía tiene espacio para ciertas optimizaciones, como por ejemplo, incorporar soporte para Chrome, Opera y Safari. Su instalador representa una descarga de poco más de dos megabytes, y su versión premium permite guardar archivos en cuarentena, en caso de que requieras dicha función.

COMMENTS

Nombre

Android Android Juegos Aplicaciones Android Apps iOS Chrome facebook featured Firefox Guias & trucos Herramientas Internet iOS iPhone Juegos Gratis Linux Mac Noticias Software Tips Android Tips Navegadores Tips web Trucos Android Trucos Interesantes Trucos Navegadores Trucos pc WINDOWS Windows Phone Windows8
false
ltr
item
COMPUCODIGO: FreeFixer: Repara errores y elimina plugins en Windows
FreeFixer: Repara errores y elimina plugins en Windows
http://4.bp.blogspot.com/-GaPIIElfAHk/UwyX5Jh8cYI/AAAAAAAAA9g/7LXJC3tAws4/s1600/10games.png
http://4.bp.blogspot.com/-GaPIIElfAHk/UwyX5Jh8cYI/AAAAAAAAA9g/7LXJC3tAws4/s72-c/10games.png
COMPUCODIGO
http://compucodigo.blogspot.com/2014/02/freefixer-repara-errores-y-elimina.html
http://compucodigo.blogspot.com/
http://compucodigo.blogspot.com/
http://compucodigo.blogspot.com/2014/02/freefixer-repara-errores-y-elimina.html
true
4912551271756342550
UTF-8
Not found any posts VER TODO Leer mas Reply Cancel reply Borrar By Home PAGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVO BUSCAR Not found any post match with your request Volver Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago