Archive Pages Design$type=blogging


Cómo descargar los mensajes y conversaciones de Facebook




Cómo descargar los mensajes y conversaciones de Facebook

Facebook no proporciona una opción para descargar los mensajes de una conversación en particular en un solo clic. Podría ser útil para almacenar algunos mensajes, o para toda una conversación con una persona, cuando se quiere leer desconectado. O podría ser útil para aquellos que deseen descargar el chat con una chica o un chico para leer desde Facebook.
En este artículo voy a enumerar las principales maneras de descargar todos los mensajes en una conversación , toda la historia de lo que ha escrito en Facebook, con trucos simples o funciones que ofrece Facebook.

Cómo descargar y guardar una conversación entera (Método # 1)

El primer método permite que usted descargue una conversación completa en unos pocos clics. El navegador recomendado es hacer eso sin ningún problema Google Chrome y le recomiendo que utilice un ordenador bastante potente (con al menos 4 GB de RAM). El poder depende de la duración de la conversación que desea descargar, si la configuración del equipo es bajo, es posible que experimente se congela o se bloquea el navegador.
La idea es copiar y pegar el contenido de la conversación en un archivo de texto (por ejemplo, mediante la creación de un nuevo documento en cualquier otro procesador de texto con formato de Microsoft Word o). En la conversación se copiará en tanto texto como imágenes, archivos adjuntos, pegatinas y emoticonos. Siga estos sencillos pasos.

Paso # 1: Ir a la página de mensajes ( enlace ) y abra la conversación que desea guardar.
Paso # 2: Vaya al principio de la conversación, o tratar de cargar todos los mensajes y alcanzar el primer mensaje que se han intercambiado.
Paso # 3: Seleccione el primer mensaje y desplazarse por la página pulsando las teclas "ABAJO " en el teclado o mediante el scroll / desplazamiento del ratón.
Copy-mensajes-Facebook
Paso # 4: Una vez que haya seleccionado toda la conversación, pulse Ctrl + C (o Cmd + C en Mac) y abra Microsoft Word (o páginas en el Mac, por ejemplo), y luego pegarlo con Ctrl + V (o Cmd + V). Es posible que tenga que esperar un par de minutos, si usted está tratando de descargar una gran cantidad de mensajes.

Paso # 5: Guarde el documento de texto.

Este método tiene un inconveniente importante (o ventaja según el caso). Habrá guardar sólo el texto, el editor de texto tratará de descargar los emoticonos, pegatinas e imágenes compartidas en la conversación y esto tomará más tiempo que el siguiente método.


Guarde la página web con todos los mensajes (el método # 2)

Paso # 1: Siga el paso # 1 y # 2 del método 1.

Paso # 2: Presione Ctrl + S (o Cmd + S en Mac) para guardar la página web como un archivo HTML.

Este método es muy ventajoso porque se puede descargar todas las imágenes, pegatinas y emoticonos en la conversación rápidamente. El problema con este método es que una vez que abra el archivo que guardó en algunos navegadores no se puede utilizar el ratón para desplazarse por los mensajes, pero el uso de la rueda del ratón para desplazarse por la lista fácilmente.

Descargar una copia de los datos (método # 3)

¿Desea copiar todos los mensajes de las conversaciones en su cuenta?
Simplemente pedir una copia de sus datos de Facebook . Necesidad E 'para ir a la configuración de la cuenta y haga clic en el enlace "Descargar una copia", a continuación, sólo tienes que seguir las instrucciones y esperar a Facebook para preparar el archivo con los datos (se le notificará a través de e-mail). Dentro del archivo se encuentran varios archivos: Abra el documento "messages.htm" para ver la lista completa de los mensajes en su cuenta.
Copiar mensajes de Facebook

Si tienes alguna pregunta por favor no dude en comentar!


COMMENTS

Nombre

Android Android Juegos Aplicaciones Android Apps iOS Chrome facebook featured Firefox Guias & trucos Herramientas Internet iOS iPhone Juegos Gratis Linux Mac Noticias Software Tips Android Tips Navegadores Tips web Trucos Android Trucos Interesantes Trucos Navegadores Trucos pc WINDOWS Windows Phone Windows8
false
ltr
item
COMPUCODIGO: Cómo descargar los mensajes y conversaciones de Facebook
Cómo descargar los mensajes y conversaciones de Facebook
http://3.bp.blogspot.com/-JzHyWq88LD4/Us126A8JwcI/AAAAAAAAAsI/sGVRc6bOt1I/s1600/01.png
http://3.bp.blogspot.com/-JzHyWq88LD4/Us126A8JwcI/AAAAAAAAAsI/sGVRc6bOt1I/s72-c/01.png
COMPUCODIGO
http://compucodigo.blogspot.com/2014/01/como-descargar-los-mensajes-y.html
http://compucodigo.blogspot.com/
http://compucodigo.blogspot.com/
http://compucodigo.blogspot.com/2014/01/como-descargar-los-mensajes-y.html
true
4912551271756342550
UTF-8
Not found any posts VER TODO Leer mas Reply Cancel reply Borrar By Home PAGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVO BUSCAR Not found any post match with your request Volver Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago