Archive Pages Design$type=blogging


Ver varias páginas web en Internet Explorer 10

Descubre cómo puedes trabajar al mismo tiempo con varios navegadores y pasar de uno a otro


Descubre cómo puedes trabajar al mismo tiempo
con varios navegadores y pasar de uno a otro


Como ya sabes, Windows 8 integra dos versiones de Internet Explorer 10. A una de ellas accedes desde la pantalla Inicio, mientras que la segunda se abre desde el escritorio. Pero lo que quizás no sepas es que puedes usar ambas versiones a la vez para poder ver diferentes páginas web al mismo tiempo, y pasar de una a otra cuando quieras.
Para ello lo único que tendrás que hacer es utilizar un sencillo sistema de arrastrar y soltar, que se activa iniciando la aplicación y arrastrándola de arriba a abajo en la pantalla.
Si tu pantalla es suficientemente grande tendrás que mover la ventana de la aplicación a un lateral, derecho o izquierdo para que aparezca una barra negra. Una vez que la veas, es el momento de soltar la ventana para que esta quede anclada en esa posición, en el lateral. Entonces puedes volver a la pantalla Inicio, con la barra lateral, e iniciar la segunda aplicación.
Una vez que la hayas iniciado, la aplicación original se mantendrá visible en la pestaña lateral de la pantalla, pero puedes invertir el efecto arrastrando la barra negra al centro de la pantalla.
Entonces verás que la segunda aplicación pasará a la pestaña lateral, pasando así de una a otra. En este tutorial vamos a mostrarte paso a paso el proceso para utilizar los dos navegadores en Windows 8.


1. Inicia Internet Explorer
Ve a la pantalla Inicio y abre el panel de Internet Explorer 10. Navega a la página web que quieras visitar y, una vez en ella, mueve el cursor a la parte superior de la ventana hasta que se convierta en una mano. Arrastra hacia abajo.


2. Arrastrar y soltar
La página se encogerá y la pantalla se volverá azul. Arrastra la página al borde derecho o izquierdo de la pantalla y aparecerá una barra vertical negra. Suelta la página cuando veas esta barra y quedará anclada en el lateral escogido.


3. Ve al escritorio
Abre la Charm Bar y vuelve a la pantalla Inicio. Abre el panel del escritorio y, desde él, inicia Internet Explorer 10, con el que se abrirá una nueva ventana para que veas la página que te interese.


4. Cambia de explorador
La ventana original del explorador seguirá a la vista en el lateral de la pantalla. Para cambiar de uno a otro no tienes más que arrastrar la barra negra hacia el centro y la ventana reducida reemplazará a la maximizada


Les invito a que comenten y dejen sus dudas.....




COMMENTS

Nombre

Android Android Juegos Aplicaciones Android Apps iOS Chrome facebook featured Firefox Guias & trucos Herramientas Internet iOS iPhone Juegos Gratis Linux Mac Noticias Software Tips Android Tips Navegadores Tips web Trucos Android Trucos Interesantes Trucos Navegadores Trucos pc WINDOWS Windows Phone Windows8
false
ltr
item
COMPUCODIGO: Ver varias páginas web en Internet Explorer 10
Ver varias páginas web en Internet Explorer 10
http://2.bp.blogspot.com/-BRVOAaf3kzs/Urlx-yE9oyI/AAAAAAAAAeA/6SEKQCgjjRI/s1600/explorer10.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-BRVOAaf3kzs/Urlx-yE9oyI/AAAAAAAAAeA/6SEKQCgjjRI/s72-c/explorer10.jpg
COMPUCODIGO
http://compucodigo.blogspot.com/2013/12/ver-varias-paginas-web-en-internet.html
http://compucodigo.blogspot.com/
http://compucodigo.blogspot.com/
http://compucodigo.blogspot.com/2013/12/ver-varias-paginas-web-en-internet.html
true
4912551271756342550
UTF-8
Not found any posts VER TODO Leer mas Reply Cancel reply Borrar By Home PAGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVO BUSCAR Not found any post match with your request Volver Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago