Archive Pages Design$type=blogging


Convertir un archivo de 1 GB a 1 Mb





Antes de comenzar vamos a ver la definición de que es la Compresión??
Comprimir es lograr que un archivo ocupe menos sin corromperlo.
Los archivos almacenados en tu disco duro ocupan un espacio determinado sobre la superficie del disco. Si se siguen añadiendo más datos, llegará un momento en el que ya no quedará espacio.
Antes de que se inventara la compresión de archivos, solo había dos opciones: borrar los archivos o añadir más espacio comprando un nuevo disco duro. Dos opciones poco prácticas.
La compresión aplica métodos matemáticos -algoritmos- a los datos para conseguir que estos ocupen menos espacio en el disco, quitando la necesidad de borrar o ampliar el espacio.
Bueno te voy a dar un ejemplo vivo de la compresión. En primer lugar al descargar algun software ve su tamaño original, después instalarlo en su ordenador ahora abiertos los archivos de programa en su ordenador  ve de nuevo el tamaño del software.Estoy seguro de que ahora el tamaño del software será más que antes. Bueno ahora vamos al punto de decir cómo convertir archivos de 1 GB en el archivo de 1 MB. Aquí hay algunos pasos que se indican a continuación sólo leer y seguir con cuidado.

El programa que utilizaremos es KGB ARCHIVER
KGB Archiver es un programa libre de compresión de ficheros creado por Tomasz Pawlak.

Características

Permite manejar ficheros zip, además de su propio formato, kgb.
Alta compresión.
Cifrado AES-256.
Posibilidad de crear archivos autoextraibles.
KGB Archiver es una herramienta para comprimir y descomprimir ficheros con tasas de compresión muy altas. Supera ampliamente a otras utilidades similares, como 7zip o UHarc.

La contrapartida a las grandes tasas de compresión que consigue, es que necesita mucho más tiempo y memoria RAM para comprimir los ficheros. El autor recomienda como mínimo un procesador con 1,5 GHz de frecuencia de reloj y 256 MB de RAM.

Una de las ventajas de KGB Archiver es su algoritmo de compresión, PAQ7 (lanzado en diciembre de 2005, habiendo versiones posteriores como PAQ8, que podrían ser usadas en el futuro). Este algoritmo ha logrado el premio Hutter, premio que recompensa los desarrollos en compresión de datos sin pérdida. También usa AES-256 para cifrar archivos. Este es uno de los algoritmos de cifrado más poderosos que se conocen.

Dispone de varios métodos de compresión en función de la memoria RAM usada para comprimir, entre los que destacan: normal, medio, máximo y extremo. Este último llega a necesitar 30000 mb de memoria, una cantidad de la que pocos ordenadores actuales disponen, además de necesitar muchísimas horas para estos últimos métodos. Permite comprimir archivos usando la técnica de archivo sólido, que permite comprimir varios ficheros aplicando la compresión como si fueran uno solo.

Este programa es compatible con Windows Vista, y se está trabajando en versiones para Linux y Mac OS X, teniendo estos últimos una versión de consola en la versión 1.0 beta 4. En su versión 2, aunque en su fase Beta, se ha conseguido acelerar un 8% el tiempo de compresión. En la página oficial podemos encontrar más características acerca del programa.

En su versión 1 se han incluido 9 idiomas: Alemán, Inglés, Español, Estonio, Francés, Italiano, Holandés, Portugués, Rumano y Sueco. En la versión 2 solamente se incorpora como idioma el Inglés, aunque hay un parche que lo amplía con 9 idiomas más.

Comencemos.................. 

PASO 1:
En primer lugar descargar un software llamado KGB Archiver en su ordenador.
 
 
PASO 2:
Ahora a continuación el tipo de pantalla vendrá delante de usted. Ahora sólo tienes que seleccionar   el archivo de compresión y haga clic en siguiente. 
 
 
 
 
NOTA: - 
Tome Nota que se necesitará mucho tiempo para comprimir un archivo grande.
 

COMMENTS

Nombre

Android Android Juegos Aplicaciones Android Apps iOS Chrome facebook featured Firefox Guias & trucos Herramientas Internet iOS iPhone Juegos Gratis Linux Mac Noticias Software Tips Android Tips Navegadores Tips web Trucos Android Trucos Interesantes Trucos Navegadores Trucos pc WINDOWS Windows Phone Windows8
false
ltr
item
COMPUCODIGO: Convertir un archivo de 1 GB a 1 Mb
Convertir un archivo de 1 GB a 1 Mb
http://1.bp.blogspot.com/-cvm7zXLENj0/UqdLQCL45EI/AAAAAAAAAPM/J142TnfBhL4/s1600/Compresion.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-cvm7zXLENj0/UqdLQCL45EI/AAAAAAAAAPM/J142TnfBhL4/s72-c/Compresion.jpg
COMPUCODIGO
http://compucodigo.blogspot.com/2013/12/convertir-un-archivo-de-1-gb-1-mb.html
http://compucodigo.blogspot.com/
http://compucodigo.blogspot.com/
http://compucodigo.blogspot.com/2013/12/convertir-un-archivo-de-1-gb-1-mb.html
true
4912551271756342550
UTF-8
Not found any posts VER TODO Leer mas Reply Cancel reply Borrar By Home PAGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVO BUSCAR Not found any post match with your request Volver Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago