Archive Pages Design$type=blogging


Proteger tus programas con contraseña

Como Proteger tus Programas con Contraseña Hola amigos, hoy les voy a mostrar este tutorial para proteger sus programas de la Pc con co...

Como Proteger tus Programas con Contraseña
giff
Hola amigos, hoy les voy a mostrar este tutorial para proteger sus programas de la Pc con contraseña con este sencillo programa llamado Password Door.
1.- Descargalo de Aquí
descarga
2.- 
Ahora instala en tu PC, durante la instalación, te pedirá que introduzca una contraseña que se utilizará para abrir los programas protegidos por contraseña.

Password DoorPassword Door añade función de protección de contraseña para cualquier programa. Establezca una contraseña para cada programa protegido, cualquiera que trate de iniciar cualquiera de los programas protegidos, se le pedirá la contraseña en un cuadro de diálogo emergente contraseña. Password Door terminará el programa si el usuario no puede proporcionar la contraseña correcta.


Establecer la Contraseña de Administrador

Password DoorLa contraseña de administrador es muy importante, no sólo puede proteger el programa principal de Password Door para evitar que usuarios no deseados intenten cambiar los ajustes que haya realizado, sino que también puede proteger el programa de una posible desinstalación de modo que ninguno puede desinstalar el software sin la contraseña de administrador. La contraseña de administrador también es una contraseña maestra que se puede utilizar para permitir que cualquier programa protegido.  

Password Door le solicitará que especifique la contraseña de administrador durante la instalación(Paso 2). Puede cambiar la contraseña de administrador en cualquier momento haciendo clic en el cambio de contraseña de administrador, en la ventana principal de Password Door.

Proteger un Programa
Password Door

·        Password Door busca automáticamente todos los programas instalados en el equipo durante la instalación, y los enumera en el cuadro de lista al hacer clic en proteger un programa en la ventana principal de Password Door. 
   Puede hacer doble clic en cualquier elemento del cuadro de lista para proteger el artículo.
·        Puede hacer clic en Examinar  Password Door botón para navegar por su ordenador y seleccione cualquier programa para lograr que llegue a ser protegida.
·        Puede arrastrar el TargetPassword Door icono a la ventana principal de cualquier programa para obtener protección del programa.
·        También puede arrastrar un archivo. Exe, o un acceso directo a un archivo exe., A la ventana principal de Password Door, para proteger el programa de destino.

Desactivación de la protección de un programa individual o todos los programas de manera temporal.

Puede desactivar la protección para cualquier programa que usted ha protegido. En primer lugar, haga clic en Ver y modificar los programas protegidos en la ventana principal de Password Door, a continuación, seleccione el programa en el gestor de Protección página, haga clic en Deshabilitar . La protección se desactivará hasta que se elija el mismo programa y haga clic en Activar para habilitar de nuevo.
Al hacer clic en Desactivar Protección en la ventana principal se desactiva la protección de todos los programas. Puede hacer clic en Protección Activar para activar la protección de nuevo. Tenga en cuenta la protección se activará automáticamente después de reiniciar la computadora.
Password Door

Uso de las funciones avanzadas.

Password Door proporciona funciones avanzadas que le ayudarán a proteger algunos programas que no pueden ser protegidos con el método normal.
La Identidad Habilitar EXE de forma predeterminada se seleccionará, Password Door puede proteger a la mayoría de los programas mediante el uso de esa característica. Usted no necesita, y no es recomendable, para desactivar esa opción.
Usted puede utilizar el filtro para proteger cualquier programa o incluso un conjunto de programas.

Uso de las funciones de programación.

Password DoorCaracterísticas de programación pueden ser utilizados para proteger cualquier programa diario, semanal, mensual o en cualquier momento que haya especificado.
Usted puede dejar que el tiempo el uso de la puerta Contraseña Internet para las opciones de programación. Una vez que ha activado la función de tiempo de Internet, Password Door utilizará el tiempo de Internet para las opciones de programación, por lo que los usuarios no pueden pasar por alto la protección cambiando la hora del sistema.
 Aqui les dejo un video de youtube... explicando. esta en ingles...



animado

No te olvides de hacer clic en Aceptar para confirmar la protección, de modo que el elemento de protección se guardará la configuración actual y entrará en arranque







COMMENTS

Nombre

Android Android Juegos Aplicaciones Android Apps iOS Chrome facebook featured Firefox Guias & trucos Herramientas Internet iOS iPhone Juegos Gratis Linux Mac Noticias Software Tips Android Tips Navegadores Tips web Trucos Android Trucos Interesantes Trucos Navegadores Trucos pc WINDOWS Windows Phone Windows8
false
ltr
item
COMPUCODIGO: Proteger tus programas con contraseña
Proteger tus programas con contraseña
http://hellasmultimedia.com/webimages/lines-htm/lines/bar68.gif
https://ytimg.googleusercontent.com/vi/fteqo0yV5DE/0.jpg
COMPUCODIGO
http://compucodigo.blogspot.com/2013/12/como-proteger-tus-programas-con.html
http://compucodigo.blogspot.com/
http://compucodigo.blogspot.com/
http://compucodigo.blogspot.com/2013/12/como-proteger-tus-programas-con.html
true
4912551271756342550
UTF-8
Not found any posts VER TODO Leer mas Reply Cancel reply Borrar By Home PAGINAS POSTS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVO BUSCAR Not found any post match with your request Volver Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago